PERFIL

Empresa 100% mexicana de capital privado, con una infraestructura única en el ramo farmacéutico veterinario.
Con más de cuatro décadas de experiencia y el respaldo del Grupo IDISA, del cual forma parte.

Biotecnología aplicable a la identificación, prevención y solución de problemas en nutrición y salud animal:
Herramientas diagnósticas de vanguardia.
Vacunas inactivadas por aspersión y vacunas hiperconcentradas.
Inmunoglobulinas específicas para la prevención y tratamiento de enfermedades en mamíferos y aves.
Adsorbentes de micotoxinas de amplio espectro.

Desarrolla y comercializa productos diferenciados con una óptima relación costo-beneficio:

Biológicos, farmacéuticos, premezclas, reactivos y adsorbentes de micotoxinas.
Con una creciente participación en el mercado veterinario nacional e internacional.
Cuenta con certificación ISO 9001:2000 y buenas prácticas de manufactura (GMP´s).

 

HISTORIA

Investigación Aplicada, S.A. de C.V. (IASA) tiene su origen en 1963, cuando el Dr. Miguel Romero se integró al Grupo Romero para proveer la base técnico-científica que permitiera el crecimiento de las actividades avícolas y porcinas realizadas por este consorcio familiar.

Romero S. Hermanos (empresa antecesora de IASA)
, ante la necesidad de una sólida integración vertical, inició sus actividades con la formulación y elaboración de alimentos balanceados, así como con la puesta en marcha de un laboratorio de análisis bromatológicos y otro para diagnóstico y patología animal. Posteriormente, se desarrolló una línea de productos biológicos y farmacéuticos para disposición del Grupo Romero, aunado al establecimiento de pie de cría para la repoblación de aves ponedoras y aves libres de patógenos como insumo para la producción de biológicos de alta calidad. · Al crecer las operaciones de Romero S. Hermanos, la empresa se abrió al mercado pecuario en general, para dar lugar a IASA, empresa que ha mantenido su espíritu de investigación y desarrollo de tecnologías que aportan soluciones óptimas, mejorando la productividad de la industria pecuaria en general, inspirada en el profesionalismo y dedicación que el Dr. Romero heredó al Grupo IDISA, consorcio al cual actualmente pertenece IASA.

 

MISION, VISION, POLITICA DE CALIDAD

Misión
Ser una empresa de investigación que crea y ofrece las mejores soluciones transformadas en productos y servicios para la salud y nutrición animal. Política de Calidad. El cliente es nuestra primera y última razón de ser, por lo que le ofrecemos soluciones en nutrición y salud animal a través de productos y servicios seguros, eficaces y confiables. Nos enfocamos a sus requerimientos y expectativas con el compromiso de un trato honesto, amable y oportuno, trabajando bajo un Sistema de Gestión de la Calidad y un Proceso de Mejora Continua.



   
Investigación Aplicada S.A.